domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 9. ¿Confías en mí?



Lidia se despertó, estaba abrazada a Zayn y él la rodeaba con un brazo. Le miró la cara, estaba dormido.
Pasó las manos por su pelo mientras le observaba, sonrió y le acarició la cara. Justo cuando rozó la comisura de sus labios, él le mordió un dedo.
Lidia: ¡Auch! *se puso colorada* ¿estabas despierto?
Zayn: Puede… *esbozó una sonrisa torcida y ella enrojeció más*
Lidia: Eh… yo… lo siento *miró hacia otro lado, cortada*
Zayn: No seas tonta *le cogió la cara para que lo mirase, aún sonriendo*
Lidia: No me mires tan… así
Zayn: ¿Así cómo? *retiró sus manos, ella no contestó* ¿te gusta mi pelo? *pasó una mano por él y se rió*
Lidia: Idiota *se moría de vergüenza*
Zayn: No sabía que eras tan… vergonzosa *su sonrisa se volvió más grande*
//Narra Lidia//
Zayn: No sabía que eras tan… -será idiota, deja de sonreír así… :$- vergonzosa *sonrió más todavía*
Me volvía loca esa sonrisa torcida, tan traviesa. Sus ojos de color miel me observaban atentamente, mientras yo me ponía cada vez más colorada, como una idiota, perdiéndome en su mirada, en sus labios, en ese rostro tan perfecto…


Zayn: Oye…. *le miré* ¿yo no puedo tocarte el pelo o acariciarte mientras duermes? *se puso a hacer pucheros* eso no es justo.
Lidia: Nadie te lo ha prohibido –vale… ¿he dicho yo eso? :$-
Zayn: Entonces… *agarró mis manos, me atrajo más hacia él y me rodeó la cintura con los brazos* tampoco me habrás prohibido esto.
Se acercó despacio a mí; estábamos a unos centímetros, mi corazón latía alocado. El no quitaba esa encantadora sonrisa. Pude sentir su respiración, cada vez más cerca… y me besó.
Fue muy dulce, él me sujetaba de la cintura y yo puse una mano en su cara y otra enredada en su pelo. Noté su sonrisa en mis labios y se me aceleró el pulso, sentía su lengua jugar con la mía y tiró suavemente de mí para acercarme. Acabamos los dos sentados en la cama, yo encima suya.


//Narra Ada//
Cuando desperté, Lidia estaba entrando en la habitación y Zayn también estaba despierto. Quería dejarlos a los dos solos de alguna forma y entonces vi un WhatsApp sin leer en mi móvil. Sonreí.
*Vienes a pasear? *ya sabes que me encanta tu compañía ;)*
Les dije que iba a dar un paseo para despejarme y salí disparada mientras le respondía. Cogí el iPod y los cascos y bajé- Cuando salí fuera él ya estaba sentado en un banco, esperándome.
Ada: Hola *sonreí* ¿dónde vamos hoy?
Christian: ¿Confías en mí? *me tendió una mano y la tomé*
Ada: *le miré confundida* Sí, ¿por?
Christian: Ven conmigo *tirando de mí*
Me llevó hacia el banco, yo seguía sin entender nada. ¿De qué va esto? Cogió una cinta roja y me vendó los ojos.

Ada: Oh, vale, ¿me vas a secuestrar? *me burlé, con una sonrisa*
Christian: ¿Acaso tienes miedo? *terminó de hacer el nudo*
Ada: ¿Debería? *agarrando la mano que me tendía*
El camino se me hizo largo, ya que iba con los ojos vendados. Íbamos por algún sitio del bosque, Christian me ayudaba e impedía que me cayese. Hablábamos de cualquier tontería, me encantaba estar con él. Noté cómo iba disminuyendo el ritmo hasta que se paró. Me soltó la mano y se puso detrás de mí
Christian: Ya hemos llegado *me desató la venda* ya no puedes huir, solo falta pedir el rescate y esperar.
Ada: No hace falta que lo pidas, eh.
Los dos reímos y me llevó de la mano al mirador que había, todo era precioso. Me sorprendía que en el bosque del internado hubiese sitios así.
Christian: ¿Te gusta? *asentí, sonriente* me alegro.
Ada: Oye…

Christian: Dime *se volvió hacia mí, apoyado en una de las columnas del mirador*
Ada: Me gustaría saber más cosas de ti.


//En la playa, narra Ángel//
Había pasado un rato; yo seguía sentado en la arena, asimilando lo que me había dicho Hugo. Fui a la orilla, a ver si me aclaraba las ideas, mientras yo paseaba la fiesta seguía. Sentí a alguien que se acercaba por detrás. Angélica. Me volví; y para mi sorpresa, era Mónica “Claro, Angélica está demasiado ocupada en la fiesta con ese tío.” *pensé, con rabia*
Mónica: Ey, ¿qué tal?
Ángel: Bueno… ahora mismo, confundido.
Mónica: ¿Confundido? ¿Por? *sus grandes ojos me miraban fijamente*
Ángel: Eh… pues… por una cosa que me han contado *aparté la mirada, incómodo*
Mónica: No hace falta que me lo cuentes si no quieres *sonrió*
Le devolví la sonrisa, agradecido. Era buena persona, se preocupaba por mí, no me presionaba a que le contara las cosas y después no me lo echaba en cara.
Mónica: Te voy a dar un consejo, así que escúchame bien.
Ángel: Te escucho.
Mónica: No te rayes ahora, no merece la pena. Disfruta de la fiesta, pásatelo genial y ya tendrás tiempo para pensar cuando volvamos al internado. No te estropees el día.
Ángel: Tienes razón. Gracias, Mónica.
Mónica: Lo sé jajaja De nada, venga vamos. *le ofrecí mi mano*
Ella sonrió satisfecha, me miró mientras tomaba mi mano y nos dirigimos con los demás, de vuelta a la fiesta.

Capítulo 8. No me voy a rendir



Llegaron a la playa; ya casi eran las dos del mediodía así que prepararon las cosas para almorzar. Hugo se llevó a parte a Ángel, Angélica se quedó mirando disimuladamente.
//Narra Angélica//
Hugo se llevó unos metros más alejado a Ángel, por lo visto no quería que nadie se enterase de la conversación. Me extrañó mucho, y les observé con disimulo. A medida que Hugo iba hablando, Ángel se ponía más serio, se les veía un poco alterados. ¿Qué mierda pasa? No se irán a pelear… ¿no?
Hugo volvió, estaba serio y con la mirada perdida. Ángel se sentó en la arena y se quedó ahí con gesto ausente. ¿Me acerco y hablo con él…?
Dani: Ey, ¿no piensas venir? –que habilidad tenía este chico para sacarme de mis pensamientos- No te preocupes por él, ya vendrá *mirando a Ángel*


Angélica: Emm *me sonrojé, me había pillado* sí, voy.
//Narra Mónica//
Hugo llegó resoplando, estaba un poco alterado y con la cabeza en otro sitio. Lo agarré del brazo y tiré de él hacia un lado. Me miró a la cara.
Mónica: ¿Se puede saber qué mierda le has dicho?
Hugo: Ya lo sabes… *su mirada era fría*
Mónica: No habrás sido capaz… *él alzó una ceja* Joder tío, ¿cómo se te ocurre? ¿Tenía que ser justamente aquí y ahora?








Hugo: Tarde o temprano se tenía que enterar, ¿no crees? *fue a echarse en una toalla al lado de Ed*
Dios Hugo, eres gilipollas… ¿Le habrá creído? Joder, a quién se le ocurre decírselo ahora… Bueno, será mejor que disimule, vaya con el resto y luego hablaré con Ángel.


//En el muelle, narra Lidia//
Eric: Lidia… *me miraba con esos ojos tan azules, en los que me perdía*
Lidia: Eh…. –deja de mirarle Lidia, no te embobes idiota- ¿sí?
Eric: A ti… *se quedó callado, pensando* A ti te gusta… Zayn… ¿verdad?
Di un respingo, vale, me había pillado con la guardia baja, no me lo esperaba. Empecé a ponerme roja.
Lidia: Eh… bueno… sí *miré hacia otro lado*
Eric: ¿Qué tiene?
Lidia: ¿Qué? –¿cómo que qué tiene?-
Eric: Que… ¿qué tiene él? *me miró fijamente*
Me estaba poniendo nerviosa, no era capaz de mirarle a la cara. Sentía como sus ojos azules me taladraban. Respiré hondo y le contesté, mientras mantenía la mirada fija en el suelo y acariciaba la madera vieja.
Lida: Es… muy simpático, divertido, alegre, guapo… Me… me encanta la forma en la que me mira, me hace sentir especial cuando estoy a su lado, cuando me coge de la cintura, cuando baila conmigo. Siempre se preocupa por mí y se da cuenta cuando me pasa algo. *seguía sin mirarle*
Noté como Eric se acercaba a mí. Nuestras caras estaban muy cerca; a unos centímetros, cuando sentí el roce de su mano que sujetó mi barbilla, me alzó la cara para que lo mirara a los ojos.
Eric: No me voy a rendir. *me soltó suavemente*

Mi corazón empezó a latir muy deprisa. Eric se separó de mí sin quitarme ojo de encima y se puso en pie.
Eric: Me voy a… dar una vuelta. *sonrió, aunque la alegría no le llegó a los ojos, que seguían serios* nos vemos después.
Me quedé ahí, sin saber qué decir o qué hacer, mientras él se alejaba. “No me voy a rendir”. Otra vez se me aceleró el pulso. Yo quería a Zayn; no tenía duda alguna de ello, pero ese chico de mirada de hielo hacía que mi corazón latiera más deprisa cuando me susurraba… me… ¿gustaba?
//Narra Zayn//
Ada se había dormido haciéndome compañía. Me contó que todos se habían ido a una fiesta playera y volverían por la noche temprano. Bueno, todos menos ella, Lidia, Eric y yo.
Ninguno de ellos dos había aparecido desde hace rato, eso me cabreaba. Vale, sí, estoy celoso.
Se escucharon unos pasos inseguros que se detuvieron en la puerta. Una cabeza se asomó tímidamente y no pude evitar sonreír.
Zayn: Ey:) *mire hacia Ada, aún dormía* pasa.
Vio a Ada, que se había quedado dormida sentada en la cama de al lado, con la espalda apoyada en la pared y la cabeza hacia un lado. Entró sonriente, en silencio.
Lidia: Hola :) *se sentó a un lado de la cama*
Zayn: Vaya yo creía que ya no querías verme, como te has escapado por ahí *puse pucheros*
Lidia: Jajajaja idiota *puso una amplia sonrisa* encima de que vengo a visitarte.
Zayn: Cierto, entonces me callo *le guiñé un ojo*
Ella se rió y bostezó, parecía un poco cansada. Ada abrió los ojos poco a poco, la luz le molestaba.
Ada: Emm… buenos días *medio dormida*
Lidia y yo comenzamos a reírnos y ella se fue espabilando poco a poco. Ada dijo de repente que se iba a dar un paseo para despertarse del todo, que volvería en un rato. Lidia puso una sonrisa traviesa.
Lidia: Que te diviertas con Christian, guapa.
Ada: *asomando la cabeza por la puerta* ¡Guarra! Jajaja
Se la escuchó rebuscar, había ido a por su iPod y los cascos. Finalmente sonó un portazo, se había ido. Espera… entonces… estamos solos ella y yo.
Zayn: ¿Me acompañas, princesa? *di unos golpecitos a mi lado, en el colchón* te veo cansada.
Lidia: Será un placer *comenzó a reír y se tumbó a mi lado*
Estuvimos charlando mucho rato, hasta que la escuché bostezar.
Zayn: ¿Tienes sueño? *apartándole un mechón de pelo*
Lidia: Un poco… *sonrió, tímida*
Zayn: Ea, pues a dormir. *me eché a su lado y la rodeé con un brazo mientras reíamos*

miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 7. ¿No te acuerdas de lo que pasó?



Entraron rápidamente y se encontraron a Lidia con la mano de Zayn agarrada, y unas lágrimas recorriéndole las mejillas. Se temieron lo peor y se quedaron sin habla hasta que lo vieron abrir los ojos con esfuerzo. Lidia estaba sonriendo y se limpió las lágrimas.
Zayn: Eh… ¿qué pasa? ¿Por qué lloras, Lidia? ¿Qué hago aquí?
//Mientras tanto… Narra Ángel//
No quería agobiar a Zayn, así que salí fuera del dormitorio con Mike y Elizabeth, Angélica me siguió.
Angélica: Ángel *agarrándome del brazo*
Me puse muy nervioso. Esto nunca me había pasado, el simple contacto con mi hermana parecía una descarga eléctrica… yo no quería esto, era imperdonable. Me volví hacia ella.
Angélica: Hemos quedado con Mónica, Dani, Hugo, Jessica, Nicole y Adrián, ¿te vienes?
Ángel: Emm… claro *sonreí* ¿Cuándo?
Angélica: Lo que tardemos en vestirnos, te veo ahora :) *me pasó la mano por el hombro y se fue*
Me quedé ahí plantado, maldiciéndola por ser tan irresistible… ¿qué digo? Solo podía pensar cosas buenas de ella… Vale, para, estúpido… es TU HERMANA. Fui a coger mis cosas y me preparé.
//Narra Eric//
Lidia parecía contenta de que por fin hubiera despertado Zayn. Me levanté para salir fuera, no me gustaba para nada verlos tan cerca. Eché una última mirada.
Lidia: Nos has asustado mucho, idiota *salí de la habitación*
Me senté en el sofá con Ada, me sonrió y nos quedamos en silencio, los dos pensábamos en nuestras cosas. Un rato después salió Lidia, se sentó al lado de Ada.
Lidia: Lo hemos dejado descansando. *me miró* ¿Eric?
Eric: ¿Vienes fuera conmigo, Lidia? *la miré a los ojos y se puso nerviosa*
Lidia asintió con la cabeza y salimos hacia el bosque, en dirección al muelle del lago. Ella parecía un poco inquieta.
//Narra Angélica//
Acababa de terminar de prepararme, Ángel ya me esperaba en un sillón, estaba guapísimo. Angélica, es tu hermano, ¿vale? Me acerqué a él ¿Eran imaginaciones mías o al verme se le iluminó la mirada?
Ángel: ¿Estás ya preparada? *sonrió*
Angélica: Sí. ¿Vamos?
Ángel: ¿Ed no venía también?
Angélica: Sí, pero ya está con Eli, Mike y el resto. *me miró a los ojos* ¿Listo para saltarte las reglas?
Ángel: *se le aceleró el corazón* ¿Saltarme las reglas?
Angélica: Técnicamente, está prohibido salir de los alrededores del internado entre semana, menos los viernes. Nosotros vamos al pueblo, hay una fiesta en la playa. Oh, por cierto, coge tu bañador.
Ángel: Ah, bien, me gusta la idea. Voy a por él.
Ángel fue hacia el dormitorio. Me mordí el labio, joder, ¿qué me pasa? ¿Desde cuándo siento esto tan raro? No era capaz de admitir lo que pasaba en realidad, aunque lo sabía. Justo en ese momento, él volvió con el bañador en la mano. Hizo algo inesperado: se acercó a mí, estábamos muy cerca, sentí cómo el pulso se me aceleraba, entonces Ángel me cogió en volandas y abrió la puerta.
Ángel: Venga, vamos princesita. *se rió*
Creo que me había puesto roja como un tomate, o al menos la cara me ardía. Dejé que me llevara escaleras abajo, agarrándome a él mientras me estrechaba contra su cuerpo. Me sentí genial.
Angélica: Bájame anda, que nos vamos a caer.
Ángel: Tranquila, puedo contigo. *enterré mi cara en su pecho* ¿Te da vergüenza? Jajaja
Angélica: … *me soltó en el suelo y levantó mi cara con una mano para verme* Sí, ¿vale? *enrojecí*
Ángel: Jajaja anda vamos *tiró de mi brazo hacia fuera*

Allí nos esperaban todos, les dimos dos besos (bueno, él a los chicos les chocó la mano) y nos pusimos a andar hacia el bosque. Espera, ¿al bosque?
Angélica: ¿Por qué vamos al bosque?
Dani: Para ir a la carretera sin que nos vean, hay que ir por aquí. Hemos pedido dos taxis. *sonrió*
Vaya, que guapo. Me gustó su sonrisa. Me fijé en que Nicole y Adrián iban de la mano, susurrándose cosas y riendo. Hugo iba perdido en sus pensamientos. Mike y Elizabeth tonteaban y también estaban cogidos de la mano. Ed hablaba con Jessica y Ángel con Mónica, que lo había agarrado del brazo. Sentí una punzada de celos… ¿celos? Esto es grave…
Dani: Bueno, ¿tú bebes, no? -volví a la realidad, aquel chico guapísimo me hablaba-
Angélica: Eh, sí. *sonreí* Supongo que no hace falta preguntarte a ti, ¿no?
Dani: Jajajaja supones bien ;) -creo que me quedé colgada de su sonrisa- ¿Me concederás un baile en la fiesta? -me sacó de mis pensamientos-
Angélica: Claro. -eh, espera, hazte la difícil- A no ser que encuentre otro pretendiente mejor, así que te lo vas a tener que currar.
Dani: Oh, entonces me tendré que portar bien *poniendo cara de inocente*
Los dos empezamos a reír. Miré a Ángel, me dio la sensación de que nos observaba con una cara extraña, pero cuando miré estaba con la vista fija en Mónica, hablando con ella. Otra vez me sentí un poco molesta. Dani siguió charlándome por el camino, hasta que llegamos donde nos esperaban los taxis.
//Narra Lidia//
Estaba inquieta. No sabía qué quería Eric. Salimos fuera, hacia el bosque, creo que íbamos al lago. Finalmente, llegamos al muelle, él se sentó y dio unas palmaditas en la madera, indicando que me sentara a su lado, mirándome fijamente con esos ojos azules. Nunca me había fijado en lo bonitos que eran sus ojos, ni en la preciosa sonrisa que tenía. Me senté a su lado, sonriendo tímidamente.
Eric: Lidia…

//Narra Ada//
Ada: Oye… ¿no te acuerdas de lo que pasó? Ya sabes, no te desmayas así como así. *me miró*
Zayn: No sé… no consigo recordarlo. Es como si tuviera… lagunas. *vi la confusión en su cara*

Capítulo 6. ¿Ese de ahí no es Zayn?



Llegaron al lago, se sentaron cerca de la orilla, apoyados en un tronco. Estuvieron charlando un rato pero de golpe se quedaron callados, Lidia se dio cuenta de que parecía como si Hugo dudara sobre algo. Le llegó un WhatsApp al móvil y los dos se sobresaltaron con el ruido, era de Ada.
*Tú(L)* *ven a la habitación ya* *tengo que contarte una cosa*
*Espera un momento* *estoy en el lago* *pero ya voy*
*Ok* *date prisa*
Lidia: Emm… Hugo tengo que irme ya *levantándose* Gracias por el paseo.
Hugo: Espera… *se giró y le agarró firmemente de la muñeca*
Lidia: Hugo suéltame… me haces daño… *dudó unos segundos y la soltó bruscamente*
Eric estuvo a punto de salir del sitio donde los estaba observando y pegarle un puñetazo, pero se detuvo en el último momento, no quería joder las cosas ahora, pero como le hiciera algo a Lidia...
Hugo: Lo siento, no era mi intención, perdona.
Lidia se marchó apresuradamente por el bosque. Estaba un poco confusa, por un momento Hugo parecía otra persona. Eric fue a dar un paseo por ahí, para pensar. Mientras, Lidia llegó por fin a la habitación.
Ada: ¡TÍA TÍA TÍAA! ¡Ven, corre! *llevándola a la habitación*
Los chicos estaban en los sofás, todos menos Eric. Ada la arrastró hasta la habitación, donde estaban Angélica y Elizabeth sentadas en las camas. Tenían las tres el pelo húmedo, se habrían duchado.
Elizabeth: Bueno Ada, ¿nos vas a contar eso tan importante de una vez?
Ada: Ssssí. Vereis, esta mañana como me levanté temprano, pues me salí a correr un rato. Entonces me choqué con un tío y me caí al suelo. Me  ayudó a levantarme y dios, estaba buenísimo y era súper majo :$
Angélica: ¿Cómo se llama? *sonriendo pícaramente*
Ada: Christian :$ Es mayor que yo, me dijo que tiene 21, pero es guapísimo y… genial :$
Elizabeth: Eso suena a que te ha molado, y no poco jajaja
Ada: Joder es queee… eso no era normal jajaja Además me invitó a pasear con él para intentar compensar por tirarme al suelo y se interesó por mí :$
Angélica: ¡Ohh! ¡Pero qué monos! ¿Y te ha dado su número, su tuenti o algo?
Ada: Las dos cosas jajaja Por cierto, después me dejas el portátil que lo agregue, que tengo el móvil cargando y no puedo mirarlo, porfa.
Lidia: Ada, ¿puedes venir un momento conmigo? *la miró a los ojos y se dirigió a la puerta*
Elizabeth y Angélica se quedaron un poco pilladas, pero no dijeron nada. Ada la siguió y salieron, los chicos las miraron con cara de qué pasa aquí, pero tampoco hicieron comentarios.
Ada: ¿Qué pasa gor?
Lidia: Pero… ¿a ti no te gustaba Ed?
Ada: Pff… a ver no estoy segura, es que… no sé. Además Christian es muy guapo, y muy majo…
Lidia: Ada, siento decírtelo, pero acabas de conocer a ese tío, no sabes si se ha fijado en ti, Ed está colado por ti y le has dado ilusiones. *Ada tenía más cara de confusión aún*
Ada: Joder tía, ¿tú qué harías si te gustasen dos chicos a la vez? *Lidia se quedó callada* ¿Lidia?
Lidia: Bueno tú sabrás lo que haces gor, pero intenta no dañar a Ed, no se lo merece.
Ada: Lo sé… bueno vamos a la habitación, que Angélica y Elizabeth se han quedado flipando.
Lidia: Y los chicos también, pero con lo serias que íbamos, normal jajaja
Ada: ¿Ese de ahí no es Zayn? *miraron hacia el tronco de un árbol*
Zayn estaba tirado medio en el suelo, apoyado contra el árbol de cualquier forma. No se le veía bien la cara porque tenía la cabeza mirando hacia el lado contrario, pero permanecía inmóvil.
Lidia: ¡Joder tía, corre! ¡Le ha podido pasar algo! *corrieron hacia donde estaba*
Ada: ¡Zayn, Zayn! *le zarandeó, seguía sin moverse* ¡ZAYN!
Lidia: No se mueve tía, ¡JODER NO SE MUEVE! *empezaron a salir lágrimas de sus ojos*


Un chico iba andando camino del internado y las escuchó gritar, así que se acercó.
Ada: ¡Mike! *tenía los ojos llorosos*
Mike: ¿Qué le ha pasado? *mirándolo preocupado*
Lidia: N-no lo sabemos… Nosotras… estábamos aquí hablando… y él… lo vimos aquí… *lloriqueando*
Mike: Tranquilízate, llorar no ayuda. *lo volvió a observar* Creo que será mejor que lo tumbemos en algún sitio, y si por la noche no reacciona, avisar a la directora.
Ada: ¿Puedes con él? *él la miro con cara de ¿hace falta preguntarlo?* Bueno… vamos.
Lidia iba más adelante, Ada y Mike (con Zayn en brazos) la seguían a unos metros. Lidia no se había conseguido tranquilizar, estaba llorando, muy preocupada y nerviosa. Abrió torpemente la puerta y los chicos la miraron, Eric inmediatamente se levantó y la abrazó.
Eric: Ey, tranquila *ella se echó a llorar contra su pecho* ¿Qué ha ocurrido?
Los demás se acercaron a preguntar, Angélica y Elizabeth salieron de la habitación, pero justo llegaron Ada y Mike. Se quedaron sin habla, no sabían qué decir. Finalmente reaccionaron.
Ángel: ¿Pero qué…?
Mike: No lo sabemos, ellas se lo encontraron tirado enfrente del internado, en el principio del bosque.
Ed: ¡Eh, Zayn! *acercándose muy preocupado* ¡Tío!
Mike aún lo llevaba en brazos, Ángel le abrió la puerta del dormitorio de los chicos, para que lo dejase en la cama. Lo dejaron tumbado y Lidia se quedó en la habitación con Eric acompañándola.

Elizabeth fue con Mike y se pusieron a hablar. Todos estaban muy preocupados, también por la situación en la que lo encontraron, era un poco raro.
Elizabeth: ¿Tú qué piensas de todo esto? *nerviosa*
Mike: No lo sé, es extraño. Se ha tenido que dar un golpe o algo para desmayarse.
Elizabeth: ¿Y si… está en coma…? *miró a Eric, que acababa de salir de la habitación*
Lidia: ¡VENID! ¡RÁPIDO!  *todos corrieron hacia el dormitorio*

lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 5. Te espero abajo



Ada: Es que… *llegó Elizabeth y se quedaron calladas*
Elizabeth: Ey, nos vamos a ir ya todos. ¿Venís?
Lidia: Ah, vale… ahora vamos. *Elizabeth se fue otra vez con Mike* Ya puedes seguir.
Ada: Bah, es igual, vámonos o nos dejan atrás. *se levantó de un salto*
Lidia se puso de pie y fueron con todos de vuelta al internado, eran las tantas de la madrugada, y aunque no hubiera clase se tenían que levantar a la hora del desayuno. Llegaron al internado.
Natalie: Bueno, pues nosotros vamos a nuestra habitación. Mañana nos vemos :D
Ed: ¡Hasta mañana!
Se despidieron de los de la habitación 1 y les dieron dos besos. Hugo metió discretamente un papel en el bolsillo de la chaqueta a Lidia, al darle los dos besos. Nadie excepto ella se dio cuenta. Los ocho subieron a su habitación, el cansancio les vino nada más llegar.
Zayn: Uff, que sueño. Chicas nos vemos mañana. *le dedicó una mirada fugaz a Lidia y ella sonrió*
Eric se fue inmediatamente al dormitorio de los chicos. Angélica apartó la mirada, sintiéndose mal por él. Fueron a ponerse los pijamas; las chicas camisetas de tirantes y pantalones cortos y los chicos solo unos pantalones cortos de deporte, ya que hacía calor. Se durmieron pronto.
Ada se despertó la primera, hacía buen tiempo y decidió salir a correr. Se puso unos pantalones cortos de deporte y una camiseta de manga corta pegada y un poco cortita, cogió su iPod, los auriculares y cerró la puerta con cuidado. Una vez en la puerta del internado puso la música a tope y empezó a correr sin rumbo. De repente alguien se cruzó y chocaron, Ada se cayó al suelo.
Xxx: ¡Lo siento, no te había visto! Deja que te ayude. *le tendió la mano para ayudarla*
Ada: No, tranquilo, es culpa mía que iba sin mirar :$ *agarró su mano para levantarse y le miró*
Era guapísimo, alto y musculoso, tenía el pelo rubio un poco ondulado y los ojos oscuros. Parecía joven, pero mayor que ella. Tendría poco más de 20 años. Iba con ropa de deporte, por lo visto también había madrugado para dar un paseo.
Xxx: Por cierto, me llamo Christian. ¿Eres alumna del internado?
Ada: Sí. ¿Tú también has salido a correr? *sonrió*
Christian: Sí jajaja ¿Quieres acompañarme? A ver si compenso haberte tirado al suelo.
Ada: Claro jajaja:) *se sacudió el trasero con las manos, por si se había marchado*
Fueron por los alrededores al trote, despacio, mientras charlaban. A Ada le pareció muy majo.
Christian: Y bueno… ¿cuántos años tienes? *le lanzó una mirada traviesa*
Ada: Pueees… 16 y medio. ¿Y tú?
Christian: Jajaja 21. ¿A que me conservo bien? *le guiñó el ojo, divertido*
Ada: Si si, estás hecho un adolescente jajaja:) *los dios rieron*
Christian: ¿Quieres que descansemos? Pareces un viejo atragantado *puso una mueca burlona*
Ada: Es que no estoy acostumbrada a salir a correr *le sacó la lengua*
//Narra Lidia//
Me desperté, Ada no estaba y Angélica y Elizabeth seguían durmiendo. Me acordé del papel que me dejó Hugo anoche en el bolsillo de la chaqueta al despedirnos y lo busqué. Aquí está, ponía un número.
“Te dejo mi número preciosa, conéctate mañana al WhatsApp, me agregas y hablamos. Por cierto me has caído genial, un beso ;) Hugo.”
Guardé su número en mis contactos, ayer hablé mucho con él, era muy simpático. Me conecté al WhatsApp y lo agregué, fui a lavarme los dientes con el móvil en la mano, me sentía la boca sucia. Me llegó un mensaje en el WhatsApp cuando estaba terminando.
*Ey* *que tal guapísima?*
*Hola:)* *pues muy bien* *aquí que voy a vestirme*
*Ah, guay* *bajas?* *yo también voy a vestirme*
*Vale* *ahora en 10 min bajo*
*Te espero abajo ;)* *en uno de los bancos del lado trasero*
*Ok :)*
Me desconecté. Lo conocía de hace un día, pero me parecía buena gente. Supongo que saldríamos a dar un paseo. Me vestí con lo primero que encontré, me maquillé un poco y me puse las converse. Cogí el móvil y bajé.


//Narra Eric//
Escuché el ruido de una puerta, la curiosidad me pudo y justo cuando me asomé vi a Lidia salir. ¿A dónde va tan temprano?
Los demás estaban todos durmiendo, así que me puse una camiseta, las zapatillas y bajé a curiosear. Me siento especialmente protector con ella. “Joder, no quiero enamorarme… y menos de una chica como ella, que ya tiene dos pretendientes más. Además, casi no la conozco, no sé nada de ella.” Bajaba la escalera mientras tenía esos dilemas mentales, me crucé con Ada, que subía con una gran sonrisa.
Ada: Buenas :D Vaya no sabía que hubiera alguien más que estuviera despierto.
Eric: Hola :) *no me detuve* Disculpa, voy con prisa.
Ada: No pasa nada, nos vemos en el desayuno.
Por lo que dijo, supuse que no había visto a Lidia. Salí con cautela, rodeé el internado hasta llegar al lado trasero y la vi llegar a un banco, donde la esperaba Hugo. Algo me entró por el cuerpo, sentí mucha rabia.
//Narrador//
Hugo se levantó y se dieron dos besos. Él la invitó a dar un paseo por los alrededores y ella aceptó.
Hugo: ¿Quieres que vayamos al lago? A estas horas está precioso.
Lidia: Claro, vamos. *le siguió*
Por el camino charlaron de lo que se les ocurría, también se fueron contando cosas para conocerse. Hugo le contó que había viajado por Italia, Inglaterra, Francia y Alemania; que tenía una hermana mayor y un hermano pequeño; que había estudiado primaria en un colegio privado de chicos porque su padre quería controlarle; etc. Lidia le contó que ella sólo había ido a París y a Londres y poca cosa más. No le gustaba hablar de su pasado, y él se dio cuenta, así que cambió de tema.
Eric les seguía, no sabía exactamente por qué, pero si se iba ahora no estaría tranquilo.

Capítulo 4. Sorpréndeme



Era un claro con un montoncito de madera apilada en centro, suficiente para hacer la hoguera. No les costó mucho encender el fuego, y se sentaron en los largos troncos que había alrededor, a modo de sillas. Natalie había tenido la gran idea de traerse unos altavoces para su móvil y pusieron el volumen alto, total, ¿a quién molestaban en medio del bosque? A Ada le dio por ponerse a hacer el tonto y empezó a bailar con Ed, todos reían.
Lidia estaba sentada entre Eric y Zayn, estaba un poco cortada aún, pero Ada la sacó a bailar y se fue soltando poco a poco. Lidia se armó de valor y sacó a Zayn a bailar, los dos reían y hacían el tonto, fue todo muy natural, sin nerviosismos. Eric apartó la mirada hacia otro lado, no le hacía falta ver más. Elizabeth estaba demasiado ocupada tonteando con Mike y lanzándole indirectas, para darse cuenta de lo que le pasaba a Eric. Angélica si lo vio,  se sentó a su lado y le habló en susurros:
Angélica: Ey, ¿qué te ocurre? *se inclinó hacia un lado para verle mejor la cara*
Eric: Nada, solo que estoy un poco cansado… *apartaba la mirada*
Angélica: A ti te pasa algo, y creo que sospecho qué es.
Eric: Sorpréndeme… *la miró de reojo, parecía decidida a ayudarle*
Angélica: A ti te gusta Lidia y te revienta verla ahí bailando con Zayn. *observó la reacción de él, que apretó los puños y apartó de nuevo la mirada* Creo que he acertado.
Eric: … ¿tanto se nota?
Angélica: Bueno, ella es tan boba que no se da cuenta, pero yo puedo verlo claramente.
Eric: Gracias por preocuparte por mí Angélica *le dedicó una sonrisa forzada y apartó la mirada de nuevo*
Angélica: Ah, entiendo, te dejo solo :) No te rayes, ¿eh? *le acarició el hombro y se fue*
//Narra Ángel//
¿Qué hacía Angélica hablando tan cerca de Eric? Estaban muy juntos, y han estado hablando durante un rato… se la veía contenta… Espera, ¿y a mí qué? Solo es mi hermana… Anda, ¿Mónica viene hacia aquí?
Mónica: Ey, ¿qué haces? Se te ve un poco aburrido. *sonrió*
Yo: Emm… nada, tan solo miraba. Es que bailo fatal jajaja
Mónica: Ah, guay, lo mío tampoco es bailar. Aunque ellos parece que se están divirtiendo mucho *miró a Lidia y Zayn, y después a Ed y Ada*
Yo: Pues sí, oye ¿y esos? *mirando a Nicole y Adrián*
Mónica me sonrió, esa era una sonrisa traviesa. Me cayó bien, era una chica muy maja.
//Narrador//
Nicole y Adrián se habían quedado sentados un poco apartados, sobre el césped. Ella estaba sentada, y él tumbado con las manos apoyadas en la cabeza.
Nicole: Bueeeno… *mirando hacia el suelo*
Adri: ¿Qué pasa fei? :)
Nicole: Nada, solo que… bueno, eso, nada. *no era capaz de mirarle a la cara*
Adri: Mírame *le levantó la barbilla suavemente y la miró a los ojos* Tienes unos ojos preciosos.
Nicole: Esto… bueno… yo quería decirte una cosa. *se puso roja y consiguió mirarle a los ojos*
Adrián incorporó, le puso la mano alrededor de los hombros, se acercó y la besó dulcemente. Ella le siguió el beso. Adrián se apartó un poco, ella estaba un poco cortada.


Adri: Yo quería preguntarte algo, adelante, tu primero. *tenían el rostro a unos centímetros*
Nicole: Te quie… *Adrián la interrumpió*
Adri: ¿Quieres ser mi novia? *ella le rodeó el cuello con los brazos y le besó*
//Narra Zayn//
Lidia y yo llevábamos un rato bailando, lo cierto es que bailaba genial. Me encantaba como se movía, con ese cuerpo tan perfecto, mientras me miraba a los ojos y reíamos.
Dios, es preciosa, me encantaría pasar la noche con ella… vale Zayn, eso ha sonado un poco raro…
//Narra Lidia//
Zayn es tan… genial, no me puedo creer que esté ahora mismo bailando con él como si nada. Mirándole a los ojos sin tener vergüenza como siempre, que él me sonría y me mire mientras me sigue el juego. Ese traje le queda muy bien, aunque está guapísimo con todo… Lidia frena, deja ya de obsesionarte mentalmente… A ver, ¿qué hace Ada?
//Narra Ada//
No sé por qué, pero sigo haciendo el tonto con Ed. Él me estaba cogiendo en brazos, mientras cantábamos, nos hicieron una foto. Me sentía a gusto a su lado, es muy guapo… y simpático… y fiestero… y rebelde. Eso es lo que me gusta en un chico… Pero… a mi Ed no me gusta… ¿no?
//Narrador//
Jessica estaba haciendo fotos mientras hablaba con Hugo, Natalie y  Dani. Sacó a Ed y Ada haciendo el idiota, a Zayn y Lidia bailando…
Mónica: ¡Jess! ¡Una foto! *rodeó a Ángel con un brazo mientras sonreía, Ángel también miró a cámara y sonrió* Gracias :D
Nicole y Adrián volvieron de la mano a donde estaban todos. Ada se tiró al césped mientras reía.
Ada: Estoy reventada jajaja  Venga… ¡FOTO DE GRUPO!
Jessica le dio al temporizador y se pusieron todos en el césped posando para la foto. Se echaron unas cuantas de fotos todos juntos y otras entre ellos. Estaban pasándoselo genial todos. Lidia se echó muchas fotos con Ada y también se echó con Angélica, Zayn, Eric y Hugo.
Ada: Lidia de mis amorees, ven un momentito. *puso morritos*
Lidia: Dime cariñitoh *no pudo contener una risita*
Ada: Tengo un problema, bueno, si se le puede llamar así. *Lidia se sentó junto a ella*
Lidia: ¿Y ese problema es…?
Ada: No sé si Ed me gusta, y no quiero estropear nuestra amistad.
Lidia: Bueno, ¿y qué con eso? Sigue normal con él.
Ada: Es que… *llegó Elizabeth y se quedaron calladas*