lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 5. Te espero abajo



Ada: Es que… *llegó Elizabeth y se quedaron calladas*
Elizabeth: Ey, nos vamos a ir ya todos. ¿Venís?
Lidia: Ah, vale… ahora vamos. *Elizabeth se fue otra vez con Mike* Ya puedes seguir.
Ada: Bah, es igual, vámonos o nos dejan atrás. *se levantó de un salto*
Lidia se puso de pie y fueron con todos de vuelta al internado, eran las tantas de la madrugada, y aunque no hubiera clase se tenían que levantar a la hora del desayuno. Llegaron al internado.
Natalie: Bueno, pues nosotros vamos a nuestra habitación. Mañana nos vemos :D
Ed: ¡Hasta mañana!
Se despidieron de los de la habitación 1 y les dieron dos besos. Hugo metió discretamente un papel en el bolsillo de la chaqueta a Lidia, al darle los dos besos. Nadie excepto ella se dio cuenta. Los ocho subieron a su habitación, el cansancio les vino nada más llegar.
Zayn: Uff, que sueño. Chicas nos vemos mañana. *le dedicó una mirada fugaz a Lidia y ella sonrió*
Eric se fue inmediatamente al dormitorio de los chicos. Angélica apartó la mirada, sintiéndose mal por él. Fueron a ponerse los pijamas; las chicas camisetas de tirantes y pantalones cortos y los chicos solo unos pantalones cortos de deporte, ya que hacía calor. Se durmieron pronto.
Ada se despertó la primera, hacía buen tiempo y decidió salir a correr. Se puso unos pantalones cortos de deporte y una camiseta de manga corta pegada y un poco cortita, cogió su iPod, los auriculares y cerró la puerta con cuidado. Una vez en la puerta del internado puso la música a tope y empezó a correr sin rumbo. De repente alguien se cruzó y chocaron, Ada se cayó al suelo.
Xxx: ¡Lo siento, no te había visto! Deja que te ayude. *le tendió la mano para ayudarla*
Ada: No, tranquilo, es culpa mía que iba sin mirar :$ *agarró su mano para levantarse y le miró*
Era guapísimo, alto y musculoso, tenía el pelo rubio un poco ondulado y los ojos oscuros. Parecía joven, pero mayor que ella. Tendría poco más de 20 años. Iba con ropa de deporte, por lo visto también había madrugado para dar un paseo.
Xxx: Por cierto, me llamo Christian. ¿Eres alumna del internado?
Ada: Sí. ¿Tú también has salido a correr? *sonrió*
Christian: Sí jajaja ¿Quieres acompañarme? A ver si compenso haberte tirado al suelo.
Ada: Claro jajaja:) *se sacudió el trasero con las manos, por si se había marchado*
Fueron por los alrededores al trote, despacio, mientras charlaban. A Ada le pareció muy majo.
Christian: Y bueno… ¿cuántos años tienes? *le lanzó una mirada traviesa*
Ada: Pueees… 16 y medio. ¿Y tú?
Christian: Jajaja 21. ¿A que me conservo bien? *le guiñó el ojo, divertido*
Ada: Si si, estás hecho un adolescente jajaja:) *los dios rieron*
Christian: ¿Quieres que descansemos? Pareces un viejo atragantado *puso una mueca burlona*
Ada: Es que no estoy acostumbrada a salir a correr *le sacó la lengua*
//Narra Lidia//
Me desperté, Ada no estaba y Angélica y Elizabeth seguían durmiendo. Me acordé del papel que me dejó Hugo anoche en el bolsillo de la chaqueta al despedirnos y lo busqué. Aquí está, ponía un número.
“Te dejo mi número preciosa, conéctate mañana al WhatsApp, me agregas y hablamos. Por cierto me has caído genial, un beso ;) Hugo.”
Guardé su número en mis contactos, ayer hablé mucho con él, era muy simpático. Me conecté al WhatsApp y lo agregué, fui a lavarme los dientes con el móvil en la mano, me sentía la boca sucia. Me llegó un mensaje en el WhatsApp cuando estaba terminando.
*Ey* *que tal guapísima?*
*Hola:)* *pues muy bien* *aquí que voy a vestirme*
*Ah, guay* *bajas?* *yo también voy a vestirme*
*Vale* *ahora en 10 min bajo*
*Te espero abajo ;)* *en uno de los bancos del lado trasero*
*Ok :)*
Me desconecté. Lo conocía de hace un día, pero me parecía buena gente. Supongo que saldríamos a dar un paseo. Me vestí con lo primero que encontré, me maquillé un poco y me puse las converse. Cogí el móvil y bajé.


//Narra Eric//
Escuché el ruido de una puerta, la curiosidad me pudo y justo cuando me asomé vi a Lidia salir. ¿A dónde va tan temprano?
Los demás estaban todos durmiendo, así que me puse una camiseta, las zapatillas y bajé a curiosear. Me siento especialmente protector con ella. “Joder, no quiero enamorarme… y menos de una chica como ella, que ya tiene dos pretendientes más. Además, casi no la conozco, no sé nada de ella.” Bajaba la escalera mientras tenía esos dilemas mentales, me crucé con Ada, que subía con una gran sonrisa.
Ada: Buenas :D Vaya no sabía que hubiera alguien más que estuviera despierto.
Eric: Hola :) *no me detuve* Disculpa, voy con prisa.
Ada: No pasa nada, nos vemos en el desayuno.
Por lo que dijo, supuse que no había visto a Lidia. Salí con cautela, rodeé el internado hasta llegar al lado trasero y la vi llegar a un banco, donde la esperaba Hugo. Algo me entró por el cuerpo, sentí mucha rabia.
//Narrador//
Hugo se levantó y se dieron dos besos. Él la invitó a dar un paseo por los alrededores y ella aceptó.
Hugo: ¿Quieres que vayamos al lago? A estas horas está precioso.
Lidia: Claro, vamos. *le siguió*
Por el camino charlaron de lo que se les ocurría, también se fueron contando cosas para conocerse. Hugo le contó que había viajado por Italia, Inglaterra, Francia y Alemania; que tenía una hermana mayor y un hermano pequeño; que había estudiado primaria en un colegio privado de chicos porque su padre quería controlarle; etc. Lidia le contó que ella sólo había ido a París y a Londres y poca cosa más. No le gustaba hablar de su pasado, y él se dio cuenta, así que cambió de tema.
Eric les seguía, no sabía exactamente por qué, pero si se iba ahora no estaría tranquilo.

2 comentarios:

  1. hey, we are from germany and your blog is very nice;)
    we cant understand anything but this outfit is great<333 from which shop is the short???
    greatings from germany and visit/ follow our blog
    xoxo
    www.catwalk-johnny.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. hi! this blog is a novel that I wrote hahaha:)
    I don't know of which shop is the short, I'm sorry..
    thank u<33

    ResponderEliminar