lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 4. Sorpréndeme



Era un claro con un montoncito de madera apilada en centro, suficiente para hacer la hoguera. No les costó mucho encender el fuego, y se sentaron en los largos troncos que había alrededor, a modo de sillas. Natalie había tenido la gran idea de traerse unos altavoces para su móvil y pusieron el volumen alto, total, ¿a quién molestaban en medio del bosque? A Ada le dio por ponerse a hacer el tonto y empezó a bailar con Ed, todos reían.
Lidia estaba sentada entre Eric y Zayn, estaba un poco cortada aún, pero Ada la sacó a bailar y se fue soltando poco a poco. Lidia se armó de valor y sacó a Zayn a bailar, los dos reían y hacían el tonto, fue todo muy natural, sin nerviosismos. Eric apartó la mirada hacia otro lado, no le hacía falta ver más. Elizabeth estaba demasiado ocupada tonteando con Mike y lanzándole indirectas, para darse cuenta de lo que le pasaba a Eric. Angélica si lo vio,  se sentó a su lado y le habló en susurros:
Angélica: Ey, ¿qué te ocurre? *se inclinó hacia un lado para verle mejor la cara*
Eric: Nada, solo que estoy un poco cansado… *apartaba la mirada*
Angélica: A ti te pasa algo, y creo que sospecho qué es.
Eric: Sorpréndeme… *la miró de reojo, parecía decidida a ayudarle*
Angélica: A ti te gusta Lidia y te revienta verla ahí bailando con Zayn. *observó la reacción de él, que apretó los puños y apartó de nuevo la mirada* Creo que he acertado.
Eric: … ¿tanto se nota?
Angélica: Bueno, ella es tan boba que no se da cuenta, pero yo puedo verlo claramente.
Eric: Gracias por preocuparte por mí Angélica *le dedicó una sonrisa forzada y apartó la mirada de nuevo*
Angélica: Ah, entiendo, te dejo solo :) No te rayes, ¿eh? *le acarició el hombro y se fue*
//Narra Ángel//
¿Qué hacía Angélica hablando tan cerca de Eric? Estaban muy juntos, y han estado hablando durante un rato… se la veía contenta… Espera, ¿y a mí qué? Solo es mi hermana… Anda, ¿Mónica viene hacia aquí?
Mónica: Ey, ¿qué haces? Se te ve un poco aburrido. *sonrió*
Yo: Emm… nada, tan solo miraba. Es que bailo fatal jajaja
Mónica: Ah, guay, lo mío tampoco es bailar. Aunque ellos parece que se están divirtiendo mucho *miró a Lidia y Zayn, y después a Ed y Ada*
Yo: Pues sí, oye ¿y esos? *mirando a Nicole y Adrián*
Mónica me sonrió, esa era una sonrisa traviesa. Me cayó bien, era una chica muy maja.
//Narrador//
Nicole y Adrián se habían quedado sentados un poco apartados, sobre el césped. Ella estaba sentada, y él tumbado con las manos apoyadas en la cabeza.
Nicole: Bueeeno… *mirando hacia el suelo*
Adri: ¿Qué pasa fei? :)
Nicole: Nada, solo que… bueno, eso, nada. *no era capaz de mirarle a la cara*
Adri: Mírame *le levantó la barbilla suavemente y la miró a los ojos* Tienes unos ojos preciosos.
Nicole: Esto… bueno… yo quería decirte una cosa. *se puso roja y consiguió mirarle a los ojos*
Adrián incorporó, le puso la mano alrededor de los hombros, se acercó y la besó dulcemente. Ella le siguió el beso. Adrián se apartó un poco, ella estaba un poco cortada.


Adri: Yo quería preguntarte algo, adelante, tu primero. *tenían el rostro a unos centímetros*
Nicole: Te quie… *Adrián la interrumpió*
Adri: ¿Quieres ser mi novia? *ella le rodeó el cuello con los brazos y le besó*
//Narra Zayn//
Lidia y yo llevábamos un rato bailando, lo cierto es que bailaba genial. Me encantaba como se movía, con ese cuerpo tan perfecto, mientras me miraba a los ojos y reíamos.
Dios, es preciosa, me encantaría pasar la noche con ella… vale Zayn, eso ha sonado un poco raro…
//Narra Lidia//
Zayn es tan… genial, no me puedo creer que esté ahora mismo bailando con él como si nada. Mirándole a los ojos sin tener vergüenza como siempre, que él me sonría y me mire mientras me sigue el juego. Ese traje le queda muy bien, aunque está guapísimo con todo… Lidia frena, deja ya de obsesionarte mentalmente… A ver, ¿qué hace Ada?
//Narra Ada//
No sé por qué, pero sigo haciendo el tonto con Ed. Él me estaba cogiendo en brazos, mientras cantábamos, nos hicieron una foto. Me sentía a gusto a su lado, es muy guapo… y simpático… y fiestero… y rebelde. Eso es lo que me gusta en un chico… Pero… a mi Ed no me gusta… ¿no?
//Narrador//
Jessica estaba haciendo fotos mientras hablaba con Hugo, Natalie y  Dani. Sacó a Ed y Ada haciendo el idiota, a Zayn y Lidia bailando…
Mónica: ¡Jess! ¡Una foto! *rodeó a Ángel con un brazo mientras sonreía, Ángel también miró a cámara y sonrió* Gracias :D
Nicole y Adrián volvieron de la mano a donde estaban todos. Ada se tiró al césped mientras reía.
Ada: Estoy reventada jajaja  Venga… ¡FOTO DE GRUPO!
Jessica le dio al temporizador y se pusieron todos en el césped posando para la foto. Se echaron unas cuantas de fotos todos juntos y otras entre ellos. Estaban pasándoselo genial todos. Lidia se echó muchas fotos con Ada y también se echó con Angélica, Zayn, Eric y Hugo.
Ada: Lidia de mis amorees, ven un momentito. *puso morritos*
Lidia: Dime cariñitoh *no pudo contener una risita*
Ada: Tengo un problema, bueno, si se le puede llamar así. *Lidia se sentó junto a ella*
Lidia: ¿Y ese problema es…?
Ada: No sé si Ed me gusta, y no quiero estropear nuestra amistad.
Lidia: Bueno, ¿y qué con eso? Sigue normal con él.
Ada: Es que… *llegó Elizabeth y se quedaron calladas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario