miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 7. ¿No te acuerdas de lo que pasó?



Entraron rápidamente y se encontraron a Lidia con la mano de Zayn agarrada, y unas lágrimas recorriéndole las mejillas. Se temieron lo peor y se quedaron sin habla hasta que lo vieron abrir los ojos con esfuerzo. Lidia estaba sonriendo y se limpió las lágrimas.
Zayn: Eh… ¿qué pasa? ¿Por qué lloras, Lidia? ¿Qué hago aquí?
//Mientras tanto… Narra Ángel//
No quería agobiar a Zayn, así que salí fuera del dormitorio con Mike y Elizabeth, Angélica me siguió.
Angélica: Ángel *agarrándome del brazo*
Me puse muy nervioso. Esto nunca me había pasado, el simple contacto con mi hermana parecía una descarga eléctrica… yo no quería esto, era imperdonable. Me volví hacia ella.
Angélica: Hemos quedado con Mónica, Dani, Hugo, Jessica, Nicole y Adrián, ¿te vienes?
Ángel: Emm… claro *sonreí* ¿Cuándo?
Angélica: Lo que tardemos en vestirnos, te veo ahora :) *me pasó la mano por el hombro y se fue*
Me quedé ahí plantado, maldiciéndola por ser tan irresistible… ¿qué digo? Solo podía pensar cosas buenas de ella… Vale, para, estúpido… es TU HERMANA. Fui a coger mis cosas y me preparé.
//Narra Eric//
Lidia parecía contenta de que por fin hubiera despertado Zayn. Me levanté para salir fuera, no me gustaba para nada verlos tan cerca. Eché una última mirada.
Lidia: Nos has asustado mucho, idiota *salí de la habitación*
Me senté en el sofá con Ada, me sonrió y nos quedamos en silencio, los dos pensábamos en nuestras cosas. Un rato después salió Lidia, se sentó al lado de Ada.
Lidia: Lo hemos dejado descansando. *me miró* ¿Eric?
Eric: ¿Vienes fuera conmigo, Lidia? *la miré a los ojos y se puso nerviosa*
Lidia asintió con la cabeza y salimos hacia el bosque, en dirección al muelle del lago. Ella parecía un poco inquieta.
//Narra Angélica//
Acababa de terminar de prepararme, Ángel ya me esperaba en un sillón, estaba guapísimo. Angélica, es tu hermano, ¿vale? Me acerqué a él ¿Eran imaginaciones mías o al verme se le iluminó la mirada?
Ángel: ¿Estás ya preparada? *sonrió*
Angélica: Sí. ¿Vamos?
Ángel: ¿Ed no venía también?
Angélica: Sí, pero ya está con Eli, Mike y el resto. *me miró a los ojos* ¿Listo para saltarte las reglas?
Ángel: *se le aceleró el corazón* ¿Saltarme las reglas?
Angélica: Técnicamente, está prohibido salir de los alrededores del internado entre semana, menos los viernes. Nosotros vamos al pueblo, hay una fiesta en la playa. Oh, por cierto, coge tu bañador.
Ángel: Ah, bien, me gusta la idea. Voy a por él.
Ángel fue hacia el dormitorio. Me mordí el labio, joder, ¿qué me pasa? ¿Desde cuándo siento esto tan raro? No era capaz de admitir lo que pasaba en realidad, aunque lo sabía. Justo en ese momento, él volvió con el bañador en la mano. Hizo algo inesperado: se acercó a mí, estábamos muy cerca, sentí cómo el pulso se me aceleraba, entonces Ángel me cogió en volandas y abrió la puerta.
Ángel: Venga, vamos princesita. *se rió*
Creo que me había puesto roja como un tomate, o al menos la cara me ardía. Dejé que me llevara escaleras abajo, agarrándome a él mientras me estrechaba contra su cuerpo. Me sentí genial.
Angélica: Bájame anda, que nos vamos a caer.
Ángel: Tranquila, puedo contigo. *enterré mi cara en su pecho* ¿Te da vergüenza? Jajaja
Angélica: … *me soltó en el suelo y levantó mi cara con una mano para verme* Sí, ¿vale? *enrojecí*
Ángel: Jajaja anda vamos *tiró de mi brazo hacia fuera*

Allí nos esperaban todos, les dimos dos besos (bueno, él a los chicos les chocó la mano) y nos pusimos a andar hacia el bosque. Espera, ¿al bosque?
Angélica: ¿Por qué vamos al bosque?
Dani: Para ir a la carretera sin que nos vean, hay que ir por aquí. Hemos pedido dos taxis. *sonrió*
Vaya, que guapo. Me gustó su sonrisa. Me fijé en que Nicole y Adrián iban de la mano, susurrándose cosas y riendo. Hugo iba perdido en sus pensamientos. Mike y Elizabeth tonteaban y también estaban cogidos de la mano. Ed hablaba con Jessica y Ángel con Mónica, que lo había agarrado del brazo. Sentí una punzada de celos… ¿celos? Esto es grave…
Dani: Bueno, ¿tú bebes, no? -volví a la realidad, aquel chico guapísimo me hablaba-
Angélica: Eh, sí. *sonreí* Supongo que no hace falta preguntarte a ti, ¿no?
Dani: Jajajaja supones bien ;) -creo que me quedé colgada de su sonrisa- ¿Me concederás un baile en la fiesta? -me sacó de mis pensamientos-
Angélica: Claro. -eh, espera, hazte la difícil- A no ser que encuentre otro pretendiente mejor, así que te lo vas a tener que currar.
Dani: Oh, entonces me tendré que portar bien *poniendo cara de inocente*
Los dos empezamos a reír. Miré a Ángel, me dio la sensación de que nos observaba con una cara extraña, pero cuando miré estaba con la vista fija en Mónica, hablando con ella. Otra vez me sentí un poco molesta. Dani siguió charlándome por el camino, hasta que llegamos donde nos esperaban los taxis.
//Narra Lidia//
Estaba inquieta. No sabía qué quería Eric. Salimos fuera, hacia el bosque, creo que íbamos al lago. Finalmente, llegamos al muelle, él se sentó y dio unas palmaditas en la madera, indicando que me sentara a su lado, mirándome fijamente con esos ojos azules. Nunca me había fijado en lo bonitos que eran sus ojos, ni en la preciosa sonrisa que tenía. Me senté a su lado, sonriendo tímidamente.
Eric: Lidia…

//Narra Ada//
Ada: Oye… ¿no te acuerdas de lo que pasó? Ya sabes, no te desmayas así como así. *me miró*
Zayn: No sé… no consigo recordarlo. Es como si tuviera… lagunas. *vi la confusión en su cara*

1 comentario: