lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 11. Os pillé




//Narra Ada//
Ada: Me gustaría saber más cosas de ti.
Christian: ¿Cómo qué? *sonrió ladeando la cabeza* ¿Boxers o slips?
Ada: Jajajaja puede. También cosas como qué te gusta hacer, verano o invierno, color favorito y esas chorradas…
Christian: Boxers *rió* Salir a correr, pasear contigo, ver el amanecer desde sitios altos, verano, rojo. ¿Tú?
Ada: Escuchar música, pasear contigo *sonreí* salir, tuenti, verano, verde.
Christian: Me gusta tu respuesta *me guiñó un ojo* ¿Por qué te enviaron al internado?
Ada: Una larga historia… jajaja Se podría decir que era una rebelde sin causa.
//Narra Zayn//
Estábamos los dos viendo una película, me habían dicho que descansara hasta mañana, que empezaban las clases. Mi madre no se había enterado de nada. Lidia estaba abrazada a mí, sobre mi pecho y yo la rodeaba con un brazo. Alzó la cara para mirarme y le di un suave beso en los labios. Sonrió.
Lidia: Dime algo.
Zayn: *sonreí y me acerqué más a ella, nuestros labios casi se rozaban, notaba su respiración y pude ver cómo me miraba los labios dando por supuesto que la besaría* Algo.
Empecé a reírme y ella se quedó un poco sin saber qué hacer, pero en seguida le entró la risa.
Zayn: Te has quedado boqueando… pececito –me encantaba picarla-
Lidia: Jajajaja gilipollas *fingió enfadarse y se tumbó dándome la espalda*
Me acerqué a ella y le abracé. Me ignoró. Empecé a darle besos por el cuello y noté cómo aguantaba la risa. Finalmente me eché encima suya haciéndole cosquillas y no pudo contenerse más. Se echó a reír y la besé por sorpresa, noté una sonrisa en sus labios y la estreché más contra mí.


//Narra Lidia//
Lidia: Jajajaja gilipollas *hice como si me enfadase y me rodeé dándole la espalda*
Se acercó a mí poco a poco sin levantarse y me abrazó. Sentí como una descarga eléctrica, a su lado se me aceleraba siempre el corazón. Me dio besos por el cuello y me aguanté como pude la risa. De golpe se tiró encima de mía y me hizo cosquillas. No me pude aguantar más y me empecé a reír. Me besó mientras reía, sin previo aviso, y eso la verdad… me encantó. Nos separamos unos milímetros y nos miramos a los ojos.
Escuché mi móvil sonar. Mierda, me lo había dejado en el salón. Me aparté de él y me fui a cogerlo. Estaba justo al lado de la pared cuando Zayn me abrazó por detrás. Me giré; dejándome llevar, y enlacé mis manos detrás de su cuello, besándole con deseo. Él se acercó más y me agarró por el culo, pegándome a la pared. Bajó sus manos hasta mis muslos y me subió sobre él a horcajadas. Sonrió pícaramente y se me aceleró el pulso.


//Narra Christian//
Todo iba muy bien… tal y como yo pensaba. Llevábamos mucho rato hablando, estábamos cogiendo confianza rápidamente.
Ada: Se está haciendo tarde…
Christian: Cierto, es la hora de comer. *me levanté y le tendí la mano*
Nos dirigimos al internado y como de costumbre, después de darnos dos besos a modo de despedida, ella entró al internado y yo me quedé ahí.
//Narra Ada//
No sabía qué hacer, ¿avisaba a Lidia de que estaba llegando…? Qué coño… los pillo en el lío. Será divertido ver la cara que se les queda.
Subí las escaleras medio atontada, pensando en toda esta tarde. “Ya mismo vendrán los demás, es casi la hora de la cena” pensé distraída. Llegué enfrente de la puerta y la abrí con sigilo. Escuché algo. Joder… ¿de verdad los he pillado? jajaja
//Narra Lidia//
Zayn y yo estábamos… bueno, es igual. El caso es que escuchamos como Ada subía las escaleras. Parecía que intentaba ser sigilosa… INTENTABA.
Lidia: Zayn… espera… vístete, rápido *susurré, tirándole la ropa*
//Narra Zayn//
Mierda.  Nos van a pillar, no me va a dar tiempo.
Zayn: Vístete tú, voy al baño. *salí disparado agarrando mi ropa*
Escuché a Lidia fingir que hablaba por móvil. Contuve la risa al oírla y adivinar lo que pensaría Ada.
Lidia: No, no, así no. *se rió* Para, para *silencio* Si, sí, sigue…
//Narra Ada//
Estaba flipándolo. Abrí la puerta silenciosamente y fui hacia la habitación de la que venían los ruidos. Agarré el pomo y abrí de golpe.
Ada: ¡OS PILLÉ!
Lidia se giró hacia mí, con el móvil en la oreja. Susurró algo y colgó. Vale, eso no era lo que yo esperaba encontrar. Ella se puso a reírse al ver mi cara confundida.
Lidia: ¿Qué esperabas encontrarte? jajaja
Ada: Desde luego, esto no… *empecé a reírme de mí misma* ¿Y Zayn?
Lidia: En el baño. Ay mi guarrillaaa, qué malpensada *me estrujó de un abrazo*
Entró Zayn con el pelo mojado y ya vestido. Sonreía, divertido. Ala, otro más que se reía de mí.
Zayn: ¿Y ese grito que has pegado? Jajaja
Ada: Os odio, a los dos.
Lidia: Veo que tú también te has divertido esta tarde, ¿eh? *le guiñé un ojo*
Creo que me puse colorada o algo, porque se rieron y me empezó a subir la temperatura de la cara… En ese momento entraron todos de la fiesta. Eh, espera, ¿qué coño le había pasado a Angélica?
Zayn: ¿Qué cojones ha pasado? *la miró preocupado*
Tenía los ojos enrojecidos de llorar y una venda en la espalda. Ángel estaba muy serio y se fue dentro.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu novela...siguiente ya porfa..un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola:) He visto tu blog, porque dejaste un comentario en un evento. La verdad es que la novela me gusta bastante, espero el próximo capítulo mi blog es http://simplementesobranlaspalabras.blogspot.com.es/ no es ninguna novela, pero creo que te pueda gustar y bueno si no es mucho pedir sígueme, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siguiente ya por favor, me encanta tu novela. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. good post and great blog<333
    greatings from germany;)
    xoxo
    www.catwalk-johnny.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. me encanta , me he leido la novela entera en 1 hora ..
    no la dejes porfa ;/ quiero ya más capítulos , un beso ! :3

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos, aunque me ha surgido un problema así que no sé para cuando estará el siguiente capítulo... la novela entera se me ha borrado del ordenador, las imágenes y las ideas para capítulos, pero bueno, a esforzarse y reescribirlo ;)
    Un beso y gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo he leido Ahora! Y me he enamorado... porque no lo seguiste...😭

    ResponderEliminar