miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 6. ¿Ese de ahí no es Zayn?



Llegaron al lago, se sentaron cerca de la orilla, apoyados en un tronco. Estuvieron charlando un rato pero de golpe se quedaron callados, Lidia se dio cuenta de que parecía como si Hugo dudara sobre algo. Le llegó un WhatsApp al móvil y los dos se sobresaltaron con el ruido, era de Ada.
*Tú(L)* *ven a la habitación ya* *tengo que contarte una cosa*
*Espera un momento* *estoy en el lago* *pero ya voy*
*Ok* *date prisa*
Lidia: Emm… Hugo tengo que irme ya *levantándose* Gracias por el paseo.
Hugo: Espera… *se giró y le agarró firmemente de la muñeca*
Lidia: Hugo suéltame… me haces daño… *dudó unos segundos y la soltó bruscamente*
Eric estuvo a punto de salir del sitio donde los estaba observando y pegarle un puñetazo, pero se detuvo en el último momento, no quería joder las cosas ahora, pero como le hiciera algo a Lidia...
Hugo: Lo siento, no era mi intención, perdona.
Lidia se marchó apresuradamente por el bosque. Estaba un poco confusa, por un momento Hugo parecía otra persona. Eric fue a dar un paseo por ahí, para pensar. Mientras, Lidia llegó por fin a la habitación.
Ada: ¡TÍA TÍA TÍAA! ¡Ven, corre! *llevándola a la habitación*
Los chicos estaban en los sofás, todos menos Eric. Ada la arrastró hasta la habitación, donde estaban Angélica y Elizabeth sentadas en las camas. Tenían las tres el pelo húmedo, se habrían duchado.
Elizabeth: Bueno Ada, ¿nos vas a contar eso tan importante de una vez?
Ada: Ssssí. Vereis, esta mañana como me levanté temprano, pues me salí a correr un rato. Entonces me choqué con un tío y me caí al suelo. Me  ayudó a levantarme y dios, estaba buenísimo y era súper majo :$
Angélica: ¿Cómo se llama? *sonriendo pícaramente*
Ada: Christian :$ Es mayor que yo, me dijo que tiene 21, pero es guapísimo y… genial :$
Elizabeth: Eso suena a que te ha molado, y no poco jajaja
Ada: Joder es queee… eso no era normal jajaja Además me invitó a pasear con él para intentar compensar por tirarme al suelo y se interesó por mí :$
Angélica: ¡Ohh! ¡Pero qué monos! ¿Y te ha dado su número, su tuenti o algo?
Ada: Las dos cosas jajaja Por cierto, después me dejas el portátil que lo agregue, que tengo el móvil cargando y no puedo mirarlo, porfa.
Lidia: Ada, ¿puedes venir un momento conmigo? *la miró a los ojos y se dirigió a la puerta*
Elizabeth y Angélica se quedaron un poco pilladas, pero no dijeron nada. Ada la siguió y salieron, los chicos las miraron con cara de qué pasa aquí, pero tampoco hicieron comentarios.
Ada: ¿Qué pasa gor?
Lidia: Pero… ¿a ti no te gustaba Ed?
Ada: Pff… a ver no estoy segura, es que… no sé. Además Christian es muy guapo, y muy majo…
Lidia: Ada, siento decírtelo, pero acabas de conocer a ese tío, no sabes si se ha fijado en ti, Ed está colado por ti y le has dado ilusiones. *Ada tenía más cara de confusión aún*
Ada: Joder tía, ¿tú qué harías si te gustasen dos chicos a la vez? *Lidia se quedó callada* ¿Lidia?
Lidia: Bueno tú sabrás lo que haces gor, pero intenta no dañar a Ed, no se lo merece.
Ada: Lo sé… bueno vamos a la habitación, que Angélica y Elizabeth se han quedado flipando.
Lidia: Y los chicos también, pero con lo serias que íbamos, normal jajaja
Ada: ¿Ese de ahí no es Zayn? *miraron hacia el tronco de un árbol*
Zayn estaba tirado medio en el suelo, apoyado contra el árbol de cualquier forma. No se le veía bien la cara porque tenía la cabeza mirando hacia el lado contrario, pero permanecía inmóvil.
Lidia: ¡Joder tía, corre! ¡Le ha podido pasar algo! *corrieron hacia donde estaba*
Ada: ¡Zayn, Zayn! *le zarandeó, seguía sin moverse* ¡ZAYN!
Lidia: No se mueve tía, ¡JODER NO SE MUEVE! *empezaron a salir lágrimas de sus ojos*


Un chico iba andando camino del internado y las escuchó gritar, así que se acercó.
Ada: ¡Mike! *tenía los ojos llorosos*
Mike: ¿Qué le ha pasado? *mirándolo preocupado*
Lidia: N-no lo sabemos… Nosotras… estábamos aquí hablando… y él… lo vimos aquí… *lloriqueando*
Mike: Tranquilízate, llorar no ayuda. *lo volvió a observar* Creo que será mejor que lo tumbemos en algún sitio, y si por la noche no reacciona, avisar a la directora.
Ada: ¿Puedes con él? *él la miro con cara de ¿hace falta preguntarlo?* Bueno… vamos.
Lidia iba más adelante, Ada y Mike (con Zayn en brazos) la seguían a unos metros. Lidia no se había conseguido tranquilizar, estaba llorando, muy preocupada y nerviosa. Abrió torpemente la puerta y los chicos la miraron, Eric inmediatamente se levantó y la abrazó.
Eric: Ey, tranquila *ella se echó a llorar contra su pecho* ¿Qué ha ocurrido?
Los demás se acercaron a preguntar, Angélica y Elizabeth salieron de la habitación, pero justo llegaron Ada y Mike. Se quedaron sin habla, no sabían qué decir. Finalmente reaccionaron.
Ángel: ¿Pero qué…?
Mike: No lo sabemos, ellas se lo encontraron tirado enfrente del internado, en el principio del bosque.
Ed: ¡Eh, Zayn! *acercándose muy preocupado* ¡Tío!
Mike aún lo llevaba en brazos, Ángel le abrió la puerta del dormitorio de los chicos, para que lo dejase en la cama. Lo dejaron tumbado y Lidia se quedó en la habitación con Eric acompañándola.

Elizabeth fue con Mike y se pusieron a hablar. Todos estaban muy preocupados, también por la situación en la que lo encontraron, era un poco raro.
Elizabeth: ¿Tú qué piensas de todo esto? *nerviosa*
Mike: No lo sé, es extraño. Se ha tenido que dar un golpe o algo para desmayarse.
Elizabeth: ¿Y si… está en coma…? *miró a Eric, que acababa de salir de la habitación*
Lidia: ¡VENID! ¡RÁPIDO!  *todos corrieron hacia el dormitorio*

No hay comentarios:

Publicar un comentario